Terapia de Pareja

Si has llegado hasta aquí, posiblemente estés en un momento donde sientas que tu relación de pareja quizás a comenzado a deteriorarse, que existen problemas de comunicación, has notado una bajada del deseo sexual, las discusiones son cada vez más frecuentes o incluso estás pensando que ya no puedes más. Situaciones como éstas (que no son las únicas) son motivos frecuentes que hacen que se nos enciendan las alarmas y éstas nos avisen de que algo puede que no funcione.

Como puedes ver, no es necesario que exista un problema de salud mental. En Psicoterapia Esparreguera, somos expertos en terapia de pareja y podemos daros el empuje necesario para que os podáis sentir mejor. Revisamos los problemas que os han llevado a consultar, observamos las dinámicas inter-relacionales que se generan, establecemos unos objetivos de trabajo y proporcionamos herramientas que os puedan ayudar. Creemos que la terapia de pareja se enriquece desde dos perspetiva diferentes, es por eso que nuestra metodología implica a todo el equipo de Psicoterapia Esparreguera.

Cómo trabajamos

En este formato, trabajamos los DOS terapeutas de Psicoterapia Esparreguera

 

Realizamos algunas sesiones de Evaluación donde recogemos la información necesaria para valorar el problema.

 

Hecho esto, concretamos unos Objetivos conjuntamente y nos ponemos a trabajar!

 

 

El proceso de psicoterapia de pareja tiene una media de 8 a 12 sesiones. Éstas tienen una duración aproximada de una hora y media y se distribuyen en dos partes:

 

      1h 15min de sesión

                                        Nos reunimos el equipo de terapeutas

      10 min devolución

 

        

        

Te puede interesar...