Terapia Individual

A menudo, nos sentimos insatisfechos, abatidos, no sabemos por dónde ir, miramos demasiado hacia el pasado, nos sentimos estancados ... A lo largo de nuestra vida se nos presentan dificultades que nos impiden seguir adelante con nuestros objetivos. Muchos de estos momentos los resolvemos por nosotros mismos, pero a veces, por muchas soluciones que intentamos, sentimos que nos sobrepasan. Hay momentos de sufrimiento que nos llevan a pedir ayuda para afrontar nuestras vivencias y aliviar nuestro malestar emocional. Estos momentos suelen ser positivos para hacer un balance, un trabajo personal para revisar y mejorar nuestro bienestar personal.

 

En Psicoterapia Esparreguera, nos gusta generar un equipo para mejorar tu bienestar personal: donde entendemos que TU eres el experto en tu vida (¿quién mejor que tu?) Y nosotros los expertos en procesos.

Me siento ... deprimido, apático, angustiado, inseguro, perdido, no me reconozco, estoy mal con la pareja, insatisfecho ...

No puedo parar de pensar en lo mismo, tengo obsesiones, estrés, preocupaciones ...

Me genera malestar ... insomnio, taquicardias, dolor crónico, problemas de alcohol, problemas con la comida ...

¿Cómo trabajamos?

En general, realizamos algunas sesiones de evaluación donde recogemos la información necesaria para valorar el problema.

 

Hecho esto, concretamos unos objetivos de trabajo conjuntamente y nos ponemos a trabajar!

La duración de un proceso de psicoterapia suele estar entre 4 y 6 meses, aunque algunos casos requieren más o menos tiempo. 

Te puede interesar...

Com saps que tens gana?

Com saps que tens gana?

Com saps que tens gana?

vulnerabilitat

vulnerabilitat

Vulnerable o inmune?

Vergonya

Vergonya

Quina vergonya!

Assertivitat

Assertivitat

T'has preguntat mai quins són els teus drets?

Pensament recurrent

Pensament recurrent

Hola! Sóc un pensament recurrent i t'acompanyaré la resta del dia...