Cómo entendemos la Psicoterapia

Un enfoque personalizado de la terapia psicológica

Seguramente te estarás preguntando: ¿Qué es la psicoterapia? ¿En qué consiste? ¿en qué me puede ayudar?

Puede que te sientas un poco confundido porque desde hace un tiempo existen coach, terapeutas, reiki, terapias naturales, etc. Intentaremos explicarte en qué consiste y que puedes esperar de nuestros servicios. 

Nosotros somos psicólogos colegiados en el "Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya" y con formación específica en terapia individual, familiar, infantil y de pareja

Trabajamos desde una óptica Constructivista - Sistémica. Que implica una forma trabajar individualizada, integradora y sin intervenciones pre-programandas ni protocolos estandarizados. Asimismo, nuestro primer objetivo es saber en qué te podemos ayudarconocerte, para poder comprender cómo eres y como ves el mundo (cada uno tenemos nuestros propios significados, únicos y exclusivos y conocerlos es imprescindible). Desde este primer momento, marcarnos los objetivos y formar un "equipo" para generar alternativas que te aporten un mayor bienestar personal. 

Por otra parte creemos que la psicoterapia es más efectiva si tenemos el apoyo de personas significativas de tu entorno. Así pues no dudamos en pedir la colaboración de familia, amigos o profesores cuando lo creemos necesario. Esta es siempre una decisión compartida contigo.

¿Quieres que te acompañemos? 

 

Conócenos y visita nuestos testimonios para que puedas saber la opinión de las personas que hemos acompañado ;)