Si constantemente estoy en el pasado o en el futuro...

¿quién está en mi presente?

Curso de Mindfulness

(2a Edición)

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Mindfulness es la herencia que hemos cogido los psicólogos de la meditación budista a través de los estudios científicos que han demostrado los numerosos beneficios de la práctica de la meditación. La meditación es una actividad en la que se busca conseguir la conexión con el momento presente a través de diferentes prácticas. Además, el Mindfulness se basa en la aceptación y la autocompasión, que nos permite mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos cultivando la amabilidad y dejando de lado los juicios y la crítica interna.

Si resuena contigo y te apetece aprender de ello, éste curso es para ti! Descarga el programa para tener toda la información y si resuena contigo, reserva tu plaza. Será un curso con un grupo muy reducido por lo que te recomendamos que hagas tu reserva con antelación. 

 

Si no has llegado a tiempo...

Puedes registrate en nuestra lista de correo para poder avisarte de próximas ediciones

NUESTROS ALUMNOS DICEN...

"He assistit al curs de Mindfulness i m'ha resultat molt útil. La Sílvia i el Josep són uns professionals excel·lents que han sabut crear l'ambient adequat per al curs, mostrant en tot moment un gran respecte pels alumnes, i utilitzant unes eines i recursos que ens han ajudat molt a tots. Totalment recomanable!!"